Fotografías recién nacido, Manuel 9 días.

Fotografías recién nacido

Hola a Tod@s!

Para un nuevo blog, qué mejor entrada que fotografías recién nacido.

Me complace presentaros a Manuel que a sus nueve día de vida le hemos hecho estas preciosas fotografías recién nacido. Me encanta hacer estas sesiones ya que son especiales. Sólo en los primeros 15 días de vida se puede denominar recién nacido como tal y es que cambian tan rápido… día a día se les va viendo crecer y forjar su personalidad.

En este caso Manuel no se quería dormir y nos lo puso difícil, y es que tenía que poner bien claro que ahí quien mandaba era él.

fotografias recién nacido

Pero al final cayó en los brazos de Morfeo y nos dio la oportunidad de poderle hacer estas preciosas fotografías recién nacido.

rebecamartin-fotografia- fotografias-recien-nacido-1  rebecamartin-fotografia- fotografias-recien-nacido-2 fotografias recién nacidorebecamartin-fotografia- fotografias-recien-nacido-7 rebecamartin-fotografia- fotografias-recien-nacido-8 rebecamartin-fotografia- fotografías-recien-nacido-9 rebecamartin-fotografia- fotografías-recien-nacido-11

Después nos acompañó su hermano Alonso, que con sus cuatro añitos demostró ser un buen hermano mayor cuidando y mimando a Manuel. Es que la complicidad entre los hermanos es inexplicable, por eso era importante que Alonso también estuviera, para crear un recuerdo completo.

fotografias recién nacido rebecamartin-fotografia- fotografias-recien-nacido-6

Felicidades Yoana (mamá) y Emilio (papá), por estos preciosos niños. Muchísimas gracias por pasar una mañanita conmigo. Me ha encantado que hayáis pensado en mi para estas fotografías recién nacido, por supuesto compartidas con su hermano. El nacimiento de un hijo siempre se recuerda minuto a minuto y es algo que marca para toda la vida, y la magia de la fotografía refresca la mente y siempre podréis ver esa preciosa carita, esas manitas y esos piececillos…

Disfrutad mucho de vuestros pequeños, se nos hacen mayores tan rápido… que es importante saborear cada instante y vivir todas las etapas.

Espero que os gusten tanto como a mi estas fotos. Y con esta entrada queda oficialmente inaugurado mi blog, os espero en próximas entradas.

Besos y a ser felices!!