Fotógrafo de bodas.

Fotógrafo de bodas, ¿porque?

Fotógrafo de bodas

Hola a Tod@s!

Hoy os voy a hablar de por qué soy fotógrafo de bodas.

Hace muy poquito ha sido nuestro aniversario de bodas, cómo pasa el tiempo… Catorce años hace que me casé, síiiiii Catorce ya!

Recuerdo ese día con cariño y emoción aún. Os voy a confesar que me volvería a casar una y mil veces con la misma persona.

Hemos tenido nuestras cosillas, naturalmente, no considero que seamos la pareja perfecta. Pero en la balanza gana lo positivo.

Creo en el destino, en la vida todo te lleva y es importante encontrar a la persona que te complementa, con la que quieres estar por encima de todo.

Todo sucede por algo, cada historia es diferente y no nos engañemos es súper difícil compartir la vida con alguien, pensar en el futuro y saber que sin esa persona no serias feliz.

Cuando esto sucede, sabes que es él, no sé cómo, pero lo sabes.

fotografo-de-bodas-rebecamartin-fotografia-5

Soy fotógrafo de bodas y eso me hace hablar con muchas parejas antes de casarse, me cuentan su historia y ya viendo cómo se miran, se tocan o cómo se hablan el uno al otro, se ve… Sí, es muy difícil encontrar el amor de tu vida, pero cuando tienes la suerte de encontrarlo es una pasada.

Pero no sólo pasa en las películas, hay miles de historias preciosas dignas del mejor guión pastelero que a la mayoría de nosotras nos encantan.

En mi caso lo conozco prácticamente de toda la vida, los principios no fueron fáciles, éramos muy jóvenes cuándo empezamos a salir (por no decir que casi éramos unos niños).

Yo no lo tenía muy claro, era un poco ni contigo ni sin ti.

Quería estar con él y me iba enamorando sin saberlo a fuego lento, despacio y sin darme cuenta.

Tenía necesidad de libertad y no quería renunciar a nada, pero cada vez que me separaba, no tenía ni libertad, ni alegría, ni vida.

Mi vida familiar era difícil en aquella época y supongo (ahora que lo veo con perspectiva) que las hormonas de la adolescencia también me estarían jugando una mala pasada.

El fue paciente conmigo, muuuuucho, incluso con el tiempo me ha confesado que sabía que nunca encontraría a nadie que le hiciera sentir como cuando estábamos juntos.

En una ocasión que lo dejamos, fue fuerte, se alejó de mi entorno, evitó en una larga temporada el verme con mucho esfuerzo, decidió (y lo cumplió) que yo tampoco tuviera noticias suyas. Quería mi felicidad a pesar de hacerle a él muy infeliz.

Bueno pues en esa época fue cuando yo, pese a mi lucha por no depender sentimentalmente de nadie, me di cuenta que no quería estar sin el, que mi vida estaba vacía. Me daba alegría, me hacía sentir única y especial, lo quería a mi lado…

En esa ocasión y sólo en esa, porque siempre era al contrario, fui yo quien volví…Fotógrafo de bodas

De esto hace ya veintiún años. Desde entonces estamos juntos. Como he dicho hemos pasado por temporadas de todo tipo, buenas, regulares y malas.

Todo lo hemos solventado juntos. Ahora somos papás. Esta etapa es difícil, horarios, trabajos, niños…

Pero tengo muy claro que quiero envejecer junto a él, mis sentimientos son los mismos. Estoy convencida que de viejecitos recordaremos nuestra historia juntos, sonreiremos y nos abrazaremos fuerte.

Me gusta ser fotógrafo de bodas porque quiero compartir esos momentos con vosotros. Parejas que están empezando, ser partícipe de esas historias que me contáis.

Fotógrafo de bodas

Mi recompensa es ver vuestra emoción cuando os enseño el reportaje, cuando revivís el momento y os emocionáis conmigo cuando lo veis.

 

La semana pasada vino a hacerme una visita una pareja que se han casado hace dos años y me vinieron a enseñar su preciosa hija. Esos pequeños detalles, me llenan de alegría. Me emociona que vinieran a Medina y pensaran en hacerme una visita para presentarme a su pequeña. Ainssss  qué ilusión me hizo.

Por esas cosas, por esos pequeños detalles…, porque quiero que nos conozcamos, porque somos personas, porque tenemos nuestras historias, porque me encantaría contar la vuestra, porque revivo mi propia historia con vosotros…

Por esto soy fotógrafo de bodas.

 

Fotógrafo de bodas

Las fotos de este post son de la boda de Patricia y Jose, una pareja encantadora con una historia preciosa. Su boda fue muy emocionante y como ellos mismos dijeron perfecta. Se celebró en la Finca Villa Gloria de Medina del Campo.

Gracias a Patricia y Jose por dejarme formar parte de su historia.

Espero que te haya gustado este post y si es así no olvides compartirlo en tus redes sociales, además de comentarnos algo aquí en el post.

Mil gracias.

Besos y a ser felices!!