Fotos de comunión, un recuerdo imborrable.

Hola a tod@s!

Las fotos de comunión son un momento importante, ya que no sólo recuerdan  el momento de la primera comunión, sino también la frescura e inocencia de estos niñ@s que en breve, dejarán de serlo para pasar a otra etapa en su vida.

La primera comunión es un momento importante, no sólo para las niñas y niños que la van a hacer, sino también para sus padres.

Lo vivimos de una manera especial ante la ilusión de nuestros pequeñ@s.

Por eso son muy importantes las fotos de comunión, un buen reportaje fresco y diferente.

Y es que, ¿quién no recuerda su comunión?, da igual el tiempo que pase…, es un momento en tu vida que siempre recuerdas.

Fotos de comunión

Fotos de comunión

Por ejemplo Sara, seguro que su primera comunión la recordará siempre, en este reportaje por supuesto, además de pasarlo genial con ella, está su hermano, muy importante también en este momento.

Fotos de comunión

Fotos de comunión

El reportaje fotográfico, se realiza antes (un mes antes sería lo ideal), también es para ell@s importantísimo, es la primera vez que se ven vestidos y peinados para la ocasión.

Fotos de comunión

Me sorprende ver lo conscientes que son de todo, normalmente empiezan nervios@s, pero como decía antes, son niñ@s, por lo tanto son espontáneos, y esos nervios en breve pasan, se olvidan de las fotos.

Los reportajes de fotos de comunión son súper divertidos

Fotos de comunión

Ves como disfrutan estos pequeños, te cuentan sus anécdotas y cómo viven esos momentos previos de preparativos, en los que se implican un montón.

Además de su precioso vestido de comunión, por que no darle un toque más divertido con algún sombrerito, tocado…

Fotos de comunión

Fotos de comunión

Fotos de comunión

Lo ideal es buscar un término intermedio y sin olvidarnos del momento de la primera comunión, también recordar que son niñ@s, por lo que es muy importante que se diviertan.

Fotos primera comunión

Fotos de comunión

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, y si es así me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales y me hicieras algún comentario en el blog.

Besos y a ser felices!!