Primeras fotografías bebé, sus primeros recuerdos.

Primeras fotografías bebé

Hola a tod@s!

En las últimas semanas de embarazo, después de haber preparado todo lo que un recién nacido necesita, te pones a preparar la bolsa que vas a llevar al hospital, para cuando llegue el momento. Pues bien, no olvides meter una cámara en el set.primeras fotografías bebe

Cuando ya ha pasado el parto, todo está bien y ya instalados en vuestra habitación. Sus primeras fotografías bebé, quizá no será la más bonita que tenga en su vida, eso seguro, pero sin duda será una de la que guardes con más cariño. Las que te lleven a recordar las emociones indescriptibles que sentiste cuando viste esa carita por primera vez. Y es que esa carita cambia por minutos. De las primeras horas donde aún con rojezes por el esfuerzo de llegar a este mundo va asentándose y cambiando de color.

primeras fotografías bebe

Las primeras fotografías bebé:

Un bonito recuerdo es hacer fotos a detalles como por ejemplo la pulserita identificativa en esos piececillos…primeras fotografías bebe

En su cunita transparente, donde no puedes parar de mirarlo continuamente, preguntándote si es real.

primeras fotografías bebe

Su primera comida, especial sobre todo si lo vas a amamantar, la primera vez que le das el pecho a tu bebé es impresionante.

primeras fotografías bebe

El primer besito con papá, la primera pose con mamá… Si es cierto que tu cara después del parto, dolores, falta de sueño…, no es la mejor del mundo, pero todas estas fotografías con el paso del tiempo te harán volver a revivir esos momentos que estas viviendo. Te harán volver a sentir los primeros instantes con tu recién nacido, que pasan tan rápido, por lo que es importante capturarlos y hacer estas primeras fotografías bebé.

primeras fotografías recién nacido rebecamartin-fotografia-primeras-fotografias-bebe 4

Esto es lo que podemos llamar “fotoperiodismo”, capturar la foto al vuelo y pillar el momento cuando ocurre.

Quizá no tiene una buena iluminación, quizá el encuadre no es el adecuado, pero quizá sean las fotos que te lleven al momento más especial de tu vida y te hagan sentir y revivir cuando tu vida cambio para siempre. Cuando comenzó tu mejor historia de amor, uno verdadero y sincero, un amor incondicional y para siempre.

Si queréis unas fotos bonitas, es aconsejable que en los primeros 14 días acudáis a un profesional que te hará fotos preciosas. Pero no dejéis de capturar los primeros instantes con tu recién nacido.

Besos y a ser felices!!