Tu bebé ya está en casa

Tu bebé ya está en casa

Hola a tod@s!

Cuando tu bebé ya está en casa, nos quita horas de sueño, pero nos regala muchas otras cosas a cambio…

Los primeros momentos en casa son una locura hormonal, hay que adaptarse unos a otros. Es una etapa de cambio y de aprender tantas cosas nuevas… Entre tanto trajín no nos damos cuenta de hacer fotos a los protagonistas y en esta primera etapa de su vida cambian tan rápido, sobre todo en las primeras semanas.

La ventaja de los recién nacidos es que pasan gran parte del día durmiendo, (a excepción de los malditos gases). Su movilidad aún es limitada por lo que están tumbaditos todo el rato, no vamos a desaprovechar esta oportunidad en algún ratito de sueño, para hacerle alguna preciosa y tierna fotografía.

Todo es nuevo, por lo que todo es “fotografiable” y va a crear un recuerdo imborrable, que con el paso del tiempo cuando lo veas te haga revivir esos primeros días junto a tu pequeño.

Tu bebé ya está en casa son su primeros momentos para todo…

Su primer baño:Tu bebé ya está en casa

 

Los primeros encuentros con la familia:Tu bebé ya está en casa

 

Las caritas que ponen:Tu bebé ya está en casa

 

Y no olvides nunca los detalles, manitas, esos morritos, esos piececillos….Tu bebé ya está en casa Tu bebé ya está en casa Tu bebé ya está en casa Tu bebé ya está en casa

 

En las fotos si están solos no nos damos cuenta de las pequeñas dimensiones que tienen, por lo que puede ser bonito, por ejemplo hacerle alguna foto con un muñequito, que más adelante ( cuando vaya creciendo) volveremos a utilizar. Así vamos viendo el cambio.Tu bebé ya está en casa

 

También está bien hacer alguna foto con fecha, sólo una cada vez, (en las cámaras hay una opción que puedes poner la fecha en la foto) o también después lo puedes poner con el ordenador.Tu bebé ya está en casa

 

Algunos consejos a tener en cuenta son:

– Ten siempre a mano la cámara, preparada con baterías cargadas y espacio libre en la tarjeta.

– Haz muchas fotos, como te decía cambian tan rápido, que si haces como mínimo una foto diaria, irás viendo el cambio.

– Haz fotos diferentes, cambia de encuadre, diferentes trajecitos que pronto no le valdrán, desnudillo…. y por supuesto detalles.

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, si es así me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales y me hicieras algún comentario.

Besos y a ser felices!!